De acuerdo con lo establecido en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, en el caso de compras a distancia, como por medios electrónicos, telefónicos o catálogos, el consumidor tiene el derecho de dar por terminado el contrato unilateralmente y sin necesidad de expresar motivo alguno, dentro de un plazo de 10 días contados a partir de la recepción del producto. Sin embargo, este derecho no aplica a productos que estén expresamente excluidos del derecho a retracto.

LaPromo.cl desea dejar constancia de que este derecho solo podrá ser ejercido si el producto se encuentra en perfecto estado y cuenta con todos sus elementos originales de embalaje, tales como etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección, entre otros.

Para ejercer el derecho a retracto, el consumidor deberá dirigirse con el producto y la boleta de compra correspondiente a cualquiera de las sucursales de LaPromo.cl indicadas en el Sitio web, dentro del horario hábil de atención de lunes a viernes (excepto días festivos), de 10 am a 5 pm.

Una vez entregado el producto y verificado su estado óptimo, LaPromo.cl procederá a reembolsar la cantidad pagada a través del sitio web.

Es importante tener en cuenta que el reembolso de la cantidad pagada no incluye los gastos de despacho del producto.

El servicio de Delivery estará habilitado para las siguientes Comunas de la Región Metropolitana:

  • Santiago Centro.
  • Quinta Normal.
  • Independencia.
  • Providencia.
  • Las Condes.
  • Vitacura.
  • Lo Barnechea.
  • La Florida.
  • Macul.
  • Puente Alto.
  • Pedro Aguirre Cerda.
  • La Pintana.
  • Quilicura.
  • Lampa.
  • Colina.
  • Renca.
  • Pudahuel.
  • Maipú.
  • Pirque.
  • Paine

Horarios de Delivery:

Lunes a Viernes: 

Sabados:

Domingos:

Para el Delivery se tomara como punto de entrega del pedido la dirección indicada en al momento de completar exitosamente el pago del pedido.

Todos los productos de LaPromo.cl tienen stock en nuestra bodega central la cual se encuentra ubicada en Compañia de jesus 1690, Santiago.

  • Los plazos de entrega se consideran desde el momento de la compra y en el horario de delivery estipulado.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes entre los horarios 10:00 a 16:00 en días hábiles (los días hábiles se consideran de lunes a viernes exceptuando feriados y festivos) , y éstas serán enviadas al titular indicado en cada compra o bien a la persona indicada que el cliente solicite como receptor del pedido (terceros, familiares o conserjes).
  • Es responsabilidad del cliente indicar al momento de rellenar los datos una dirección en la que se encuentre una persona para recibir el o los paquetes según el itinerario de cada empresa de envió.
  • Las empresas de envíos realizan máximo 3 intentos de entrega en caso de que no hubiese nadie para recibir el paquete.
  • Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta y la negativa del cliente para aceptar el envío y/o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de LaPromo.cl
  • Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho nuevamente.